#100%ActitudMPM

Maternal y Preescolar

• El programa de maternal contribuye a que los pequeños participen en un sistema formal.
  • En maternal se propician oportunidades que permiten al niño consolidar el proceso cognitivo.
  • Estimulamos y enriquecemos el proceso de adquisición y dominio del lenguaje.
  • Favorecemos la interacción grupal para satisfacer las necesidades afectivas del niño.
  • Fomentamos la adquisición de valores y hábitos.
  • Promovemos el desarrollo integral, respetando el ritmo y el interés del niño, reconociendo y valorando sus capacidades de juegos y creativas, favoreciendo así el Desarrollo de Inteligencias Múltiples, formando niños felices.

Para nosotros como Institución Educativa será un gran honor el poderte atender de forma personal, para poder aclarar todas tus dudas e inquietudes te invitamos a que nos visites
de 8:00 AM a 2:00 PM. O bien agenda tu cita a los teléfonos: (442)215-90-62 ó (442) 216-00-25.