#100%ActitudMPM
  • Participación y convivencia

• Formación con valores

Nosotros

Somos una Institución bilingüe con más de 30 años de experiencia formando niños felices, con valores y fomentando el desarrollo de todas sus capacidades, en un ambiente de cordialidad y respeto.

Misión

Fomentar y propiciar un desarrollo Integral en nuestros alumnos, ejercitando y fortaleciendo su autoestima, capacidades intelectuales y habilidades creativas. Mantener un ambiente de participación y diálogo abierto, basado en la confianza, comprensión, solidaridad, participación y respeto entre los miembros de la comunidad educativa, a través de vivir y transmitir los valores en la convivencia diaria: "Crecer y ser Feliz".

Visión

Contribuir en la formación de personas felices, autosuficientes, críticas, competitivas en las áreas del conocimiento y comprometidas con el desarrollo de una sociedad más humana y con valores. Capaces de ejercer la justicia, la libertad y la democracia una vez que conozcan sus derechos y cumplan con sus obligaciones.

Para nosotros como Institución Educativa será un gran honor el poderte atender de forma personal, para poder aclarar todas tus dudas e inquietudes te invitamos a que nos visites
de 8:00 AM a 2:00 PM. O bien agenda tu cita a los teléfonos :(442)225-07-99 ó (442) 225-10-45.