#100%ActitudMPM
  • Habilidades del pensamiento y lectora

• Educación bilingüe

Modelo Educativo

El Colegio Mi Pequeño Mundo en el área de español se sustenta en el cumplimiento del Programa Oficial de la SEP, actualmente en el Planteamiento pedagógico de la Reforma Educativa "El Modelo Educativo 2016" considerando los Fines de la Nueva Educación, entre ellos; que los alumnos aprendan a: expresarse, disfruten de los números, construyan sus metas, trabajen en equipos, valoren el arte y la cultura, cuiden su salud, respeten la naturaleza y aprovechen el mundo digital.

La aplicación de metodologías integradas permiten que los alumnos aprendan a aprender trabajando los aspectos primordiales en su formación humana y académica: hábitos, valores, el respeto por sí mismo y los demás; dando mayor énfasis en el desarrollo de su identidad personal.

Contamos con el Método DEHAN en donde los alumnos trabajan en forma diferenciada y divertida la asignatura de las matemáticas en el desarrollo de habilidades del pensamiento, siendo ésta un área relevante en su formación académica. En la Comprensión el lectora el Proyecto PROGRENTIS , plataforma de destrezas digitales que desarrolla el pensamiento creativo elevando los niveles de la comprensión lectora mediante un ambiente lúdico. Así como el uso de la tecnología y recursos como complemento para la comprensión de diferentes contenidos.

Para nosotros como Institución Educativa será un gran honor el poderte atender de forma personal, para poder aclarar todas tus dudas e inquietudes te invitamos a que nos visites
de 8:00 AM a 2:00 PM. O bien agenda tu cita a los teléfonos :(442)225-07-99 ó (442) 225-10-45.